About Me

header ads

Padrinos y Apadrinados Juran la Bandera


“Reafirmación de la lealtad a los símbolos patrios” - El día 18 de Junio, la comunidad educativa de la Escuela José Manuel Estrada en conjunto a los alumnos de 6º año 4ta división del Colegio Nacional Monseñor Doctor Pablo Cabrera, celebraron el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.Pese al frió, se compartió un grato momento junto a los directivos, docentes, padres y por supuesto los alumnos de 4° grado. Vivenciándose una emocionante jornada.

Durante la mañana padrinos y ahijados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un chocolate acompañado de una torta realizada por una alumna de sexto año, como un presente para el colegio. A

Acto seguido se hicieron entrega de varios presentes, dentro de los cuales cada padrino otorgaba a su ahijado una foto enmarcada, recordatorio de visita al Colegio Nacional. 

Posteriormente, para calmar el frió y divertirse un poco, se dispuso una sesión de juegos en la cuales interactuaban todos los participantes, acompañando estos juegos con rítmicas canciones y coreografías.

Docente a Cargo del proyecto: Prof. Lic. Ma. Amelia Allis – E.D.I. “Resiliencia en el Ámbito Escolar”
Docente Colaboradora: Prof. Roxana E. Ochi

Alumnos Participantes: 6º 4º Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales - Inglés.
Comunidad Educativa de la Escuela Albergue José Manuel Estrada.






Publicar un comentario

0 Comentarios